Los leones emprendieron su viaje hacia Inglaterra ayer y tuvimos la oportunidad de acompañarles en su trayecto hacia el aeropuerto, donde pudimos hablar con Alvar «Araneae» Martín, que nos transmitió sus sensaciones de cara a la semifinal ante Origen.

Mañana se disputan las semifinales de la European Masters, dos partidos de los que saldrán los dos equipos que disputarán la final. España estará representada seguro, pues tenemos un enfrentamiento entre equipos españoles en una de las semifinales, MAD Lions contra Origen.



Ambos equipos lucharán por llegar a la tan deseada final, que se celebrará el domingo y en la que pueden estar Gamers Origin o Illuminar, que son los equipos que disputarán la otra semifinal.

MAD Lions llega sin perder ni un sólo mapa

Los leones se han postulado como uno de los equipos con posibilidades de llevarse el torneo, junto a Gamers Origin son el único equipo que no ha perdido ningún mapa en lo que va de competición.

Llegan en un estado de forma increíble, ganaron los tres partidos de la fase de grupos y superaron con un 2-0 a KlikTech en un partido en el que «Werlyb» manejó el top lane a la perfección.

Con este resultado MAD Lions se clasificaba para las semifinales de la European Masters, partido que tendrá que disputar ante Origen mañana a las 18:00 en Leicester, Inglaterra.

El equipo que gane el partido se clasificará para la final, que se disputará el domingo a las 18:00 también en el Leicester Haymarket Theatre, donde conoceremos al campeón de la European Masters Spring Split.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre