Brawl Stars sufrió una importante actualización ayer, que nos trajo un nuevo brawler y un evento nuevo. Asedio, que es como se llama este evento, llegó al juego ayer y ya ha creado bastante controversia.

Supercell explicó en las notas de la actualización, que Asedio iba a tener recompensas dobles debido a su larga duración. Pero unas recompensas dobles también suponen pérdidas dobles, algo que no ha gustado mucho a la comunidad.

En Asedio, una victoria os otorgará 10 trofeos, lo que os puede permitir subir muy rápido si lográis encadenar varias victorias. Pero una derrota os va a quitar 8 trofeos, así que acumular bastantes puede hacer que bajéis muchos trofeos.



Los mejores brawlers para el modo de Asedio

Al tratarse de un modo de juego bastante nuevo, mucha gente no sabe cuales son los mejores brawlers para Asedio. Por esta razón hoy os contamos cuales son los mejores brawlers para el modo de Asedio.

Los 6 mejores brawlers para Asedio

  • Jessie: es el mejor brawler para este modo de juego. Jessie es buena tanto a la hora de recolectar tornillos como para acompañar al robot cuando ataca. Sus ataques normales la permiten debilitar a varios enemigos a la vez y su súper sirve como distracción. En la mayoría de las combinaciones que se utilizan en Asedio, encontramos a Jessie, que siempre suele ser una gran baza para ganar.
  • Pam: es otro de los brawlers con los que mejores resultados se pueden obtener. Al tener bastante vida y ser un tanque es uno de los brawlers que mejor funcionan para recolectar tornillos. Su súper nos ayudará para distraer a los enemigos y recuperar bastante vida.
  • Frank: al ser un tanque, Frank es otro de los brawlers más recomendados para Asedio. Puede aguantar muchos golpes y a la vez hacer bastante daño a sus enemigos, lo que le convierte en un buen brawler a la hora de recolectar. Además con su súper podemos aprovechar los pusheos del robot para atrapar a todo el equipo enemigo, que estarán agrupados intentando debilitar al robot gigante.
  • Primo: como sucede con Pam y Frank, El Primo es un brawler tanque, por lo que la recolección de tornillos con él será muy sencilla. Además en momentos de apuro su súper nos puede servir para escapar sin que nos maten y perdamos los tornillos.
  • Nita: aunque este brawler no tenga mucha vida, su ataque normal es muy útil porque puede dañar a varios enemigos. Nita tiene un funcionamiento parecido a Jessie, su ataque quita vida a más de un enemigo si están alienados y su súper es una gran distracción. Combinando el oso de Nita con el robot gigante podemos crear un gran push para atacar la caja fuerte.
  • Penny: mucha gente piensa que Penny no es un buen brawler para este modo de juego debido a que su vida y ataque normal no son muy altos. Pero si se utiliza bien, Penny puede ser uno de los brawlers más útiles en Asedio. Su súper, si está bien colocada, puede dañar a los tres rivales de una sola bomba y a la vez servir de distracción a la hora de recolectar tornillos. Su ataque normal tiene que ser aprovechado cuando los enemigos están muy juntos, porque las monedas harán mucho más daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre