EA Sports llevaba un par de semanas publicando equipos de la semana bastante flojos y que no llamaban la atención a los usuarios. Pero este TOTW 7 ha elevado el nivel, hay bastantes jugadores que interesarán y mucho para ser fichados. Todo esto, teniendo en cuenta que finalmente, a pesar de los rumores, no salieron Cristiano Ronaldo y Pogba como se esperaba.

En caso de haber sido seleccionados el astro portugués y “Pogboom” podríamos haber hablado perfectamente de uno de los mejores TOTW del año. Sin embargo, hay varios jugadores interesantes para todas las posiciones y ligas. Vamos a ver y analizar los mejores jugadores del TOTW 7.

Jugadores más destacados del TOTW 7

  • Manolas (86): El central griego sigue a lo suyo como cada año. Esta carta IF le eleva a uno de los mejores centrales del juego. Pero eso sí, llama tanto la atención para las plantillas de la liga italiana que no será nada barata.
  • Mané (87): Los extremos izquierdos de la Premier League seguramente sea la posición más “rota” del juego. Hay jugadores para todos los gustos y tipos de jugadores. A esta lista se añade Mané con el objetivo de desequilibrar cualquier defensa.
  • Willian (86): Por si no fuera poco con lo que ya hay, Willian que en su carta oro es ED, también se pasa a la banda izquierda. Es terrible la descompensación de jugadores de banda izquierda respecto a la derecha en la Premier League. Más leña al fuego.
  • Luís Suárez (92): Para el final dejamos a la gran estrella de esta semana. Tras su espectacular partido ante el Real Madrid era un jugador fijo en este TOTW. La que engancha muy probablemente acabe dentro. Jugador TOP.

Estos son los jugadores más destacados pero no son los únicos. Otras grandes opciones son Godín (90), Marquinhos (86), Suso (86), Iago Aspas (86) y Pato (83)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre