Los servidores de Fortnite: Battle Royale vuelven a estar en funcionamiento, después de que fueran apagados sin previo aviso por Epic Games para realizarles un mantenimiento inesperado ayer día 25 de abril.

Parece que el problema con los servidores de Fortnite: Battle Royale ya está solucionado. O por lo menos, eso es lo que parece después del anuncio de Epic Games en su cuenta oficial de twitter.



Los servidores de Fortnite apagados sin previo aviso

La alarma saltó ayer 25 de abril, a las 6:05 PM CET, cuando Epic Games, decidió apagar sin previo aviso los servidores de Fortnite: Battle Royale, anunciando un tiempo de mantenimiento para arreglar un bug que impedía a los jugadores iniciar sesión en el juego.

Hay que tener en cuenta, que Fortnite todavía se encuentra técnicamente en  «Acceso anticipado», es decir, que todavía se pueden producir varios bugs o glitch descubiertos por los jugadores.

A pesar de este pequeño incidente, Epic Games es reconocido por actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier tipo de incidente como ha sido el caso. Además, incluyen actualizaciones semanales y mantenimiento para asegurar la mejor experiencia posible al jugador.

Cabe recordar, que el modo Battle Royale, fue lanzado al mercado en septiembre del 2017, por lo que todavía lleva muy poco tiempo de prueba.

A pesar de ello, ya se ha convertido en un fenómeno mundial, que ha enganchado a millones de jugadores por todo el mundo.

Seguramente, entre los factores que han provocado este éxito total, se pueden encontrar, que se trata de un juego gratuito, que sus gráficos son únicos y que presentan un divertido sistema de construcciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre