Desde que Fortnite apareció muchas personas han esperado la creación de competiciones profesionales del juego de Epic Games.

Un primer paso hacia la escena competitiva de Fortnite se dio con la creación de Friday Fortnite, y posteriormente del Summer Skirmish, competición que ahora cuenta con una edición de otoño, Fall Skirmish.

Los Torneos del Juego juntan a profesionales con amateurs

Ahora Fortnite ha incluido un nuevo evento, los Torneos del Juego, que suponen un paso más hacia la escena competitiva del juego.



Estos Torneos del Juego estarán disponibles en la pestaña de eventos del juego, y podrá participar cualquier persona, juntará a los jugadores profesionales con el resto de jugadores.

El funcionamiento de los Torneos del Juego es sencillo, habrá distintas competiciones programadas en una fecha y hora. Durante esa competición los jugadores se enfrentarán entre sí, comenzando con cero puntos e intentando conseguir el mayor número posible.

Los jugadores se enfrentarán a jugadores con un número de puntos similar a los suyos, por lo que siempre va a haber igualdad.

En todos los torneos habrá una puntuación objetivo a la que si llegáis conseguiréis un pin. Este pin os permitirá competir en otros torneos en el futuro y también os dará premios.

Una característica de estos torneos es la inclusión de todas las plataformas. En los Torneos del Juego se podrán enfrentar jugadores que utilicen el teclado y ratón contra jugadores que prefieran usar mandos.

Estos Torneos del Juego también influirán en la clasificación para la Fortnite World Cup 2019, ya que aquellos jugadores que logren cumplir los requisitos conseguirán la clasificación directa gracias al evento “Enfrentamieto magistral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre