Cada año, cuando llega enero y se abre el mercado invernal, multitud de jugadores cambian de equipo en la vida real. A estos jugadores, EA les saca nuevas cartas en su nuevo equipo. A estas nuevas cartas se les denomina transfers. No hay diferencia en sus estadísticas, simplemente aparece el jugador en el mercado con su nueva liga y su nuevo equipo, y la anterior carta deja de aparecer en sobres. Esto es una buena oportunidad para invertir ya que al no aparecer más en sobres el jugador en su antiguo equipo, la cantidad de cartas en el mercado es menor y por tanto sube su precio. Los transfers más importantes son:

Diego Costa

El jugador brasileño del Atlético de Madrid llegó en enero desde el Chelsea a cambio de 55 millones. Mantiene prácticamente el mismo precio de 22.000 monedas en ambos equipos.



Philippe Coutinho

El nuevo jugador del Barcelona si que está un poco más caro en el club español que en el Liverpool. Llegó a cambio de 160 millones de euros.

Victor Machín «Vitolo»

El jugador canario estaba fichado desde verano por el Atlético de Madrid por 40 millones de euros. Debido a que el Atlético de Madrid tenía una sanción se tuvo que ir cedido a Las Palmas hasta que se abrió la ventana de traspasos en enero.

Virgil Van Dijk

El jugador holandés se convirtió hace unas semanas en el defensor más caro de la historia, después de que el Liverpool pagase por él la impresionante cantidad de 80 millones de euros al Southampton. En el FIFA ambos jugadores rondan las 12.000 monedas.

Estos son los transfers más destacados hasta ahora en FIFA 18 pero no cabe duda que vendrá alguno más antes de que cierre el mercado. Otros transfers que podrían haber entrado en esta lista son: Arda Turan, Carlos Vela, Ross Barkley o Luciano Vietto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre