Por fin conocemos el nuevo modo de tiempo limitado de Fortnite, que estará protagonizado por Thanos y Los Vengadores. El MTL: Endgame ha llegado esta mañana a vuestras consolas, y en él tendréis que luchar para detener a Thanos y sus chitauri, que han invadido la isla de Fortnite en busca de las gemas del Infinito.

El MTL enfrentarán a dos equipos que lucharán hasta que uno de los dos complete su objetivo. Durante la partida, los jugadores de ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que se termine la misma. Uno de los equipos estará formado por los héroes, que al comienzo contarán con un mapa que les dirá donde están los objetos míticos de los Vengadores.

Además de esos objetos míticos, en los cofres que estén repartidos por el mapa se podrán encontrar otros objetos de los Vengadores. El objetivo que tendrán los héroes, será destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos para evitar que se haga con las seis gemas del Infinito.



Thanos vuelve a aparecer en Fortnite

En el otro lado encontramos al equipo de Thanos, que estará formado por los chitauri y el propio Thanos. Su objetivo será encontrar las seis gemas del Infinito y derrotar a los héroes. Al comienzo de la partida, los chitauri contarán con un fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les permitirá dar un gran salto.

El chitauri que encuentra la primera gema del Infinito se podrá transformar en Thanos. Ese chitauri pasará a tener un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y aplastar todo lo que haya en su camino.

A medida que vayan consiguiendo las gemas, Thanos irá volviéndose más poderoso y los chitauri recuperarán salud. Las seis gemas proporcionarán distintas ventajas.

  • La Gema de la Realidad (roja): proporcionará salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • La Gema del Alma (naranja): otorgará escudos a Thanos únicamente
  • Gema de la Mente (amarilla): la altura de salto se duplicará
  • La Gema del Espacio (azul): se triplica el tamaño del área de efecto del aterrizaje y el daño se multiplicará por 6.
  • La Gema del Tiempo (verde): se añadirá mucho empuje a los golpes y se triplicará el daño
  • La Gema del Poder (morada): se multiplicará por 6 el daño láser.

Si Thanos es eliminado de la partida, tras un breve periodo de tiempo otro chitauri se convertirá en él, excepto en los casos en que Thanos sea el último superviviente. En el momento en que los chitauris y Thanos encuentren las seis gemas, los héroes dejarán de reaparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre