Uno de los momentos del año en el mundo de los videojuegos se vivió con el crossover entre Fortnite y Marvel por el estreno de Avengers: Infinity War. Hace ya casi un año, aparecía en Fortnite un modo de juego donde los jugadores podrían equiparse el Guantelete del Infinito de Thanos y convertirse en prácticamente invencibles. Este modo de juego por tiempo limitado supuso todo un éxito para Epic Games, atrayendo a multitud de jugadores que intentaban hacerse con el objeto.

Ahora, un año después, parece que Marvel y Fortnite volverán a unir fuerzas para conmemorar el estreno de Avengers: Endgame, la última película de la saga de Los Vengadores que se estrenará este jueves. Este mismo jueves, y coincidiendo con el estreno de la película, podría llegar a Fortnite un nuevo MTL.

Pero si esperabais que este MTL volviera a estar centrado en el Guantelete del Infinito, sentimos deciros que no parece que vaya a ser así. Según la imagen que se ha podido ver en la cuenta de Twitter de Fortnite, este nuevo modo de juego estará centrado en Los Vengadores, especialmente en el Capitán América.



Aunque todavía faltan muchos detalles por conocerse, en la imagen publicada por Fortnite, se puede ver a uno de los personajes del juego empuñando el mítico escudo del superhéroe y todo ello acompañado de la frase «lo que sea necesario« y una fecha, 25/04/19, el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre