Team Queso ha presentado a la última pieza de su equipo de Fortnite. Hace unos meses, los quesos anunciaron su entrada en un juego de PC, el Fortnite.

Aunque todavía no ha habido ninguna gran competición organizada por Epic Games, muchos equipos comenzaron a reforzarse de cara a un futuro competitivo, Team Queso fue uno de ellos.

Team Queso ficha a Lucas Rojo como entrenador

Con el equipo de Fortnite prácticamente al completo, Team Queso ha decidido cubrir la última plaza que les faltaba, la de entrenador del equipo.



El elegido ha sido Lucas Rojo, que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los eSports. Comenzó como jugador de League of Legends y posteriormente fue entrenador de equipos como Movistar Riders o G2 Vodafone.

Después de algunos años como analista, Lucas vuelve a ser entrenador de un equipo, de la sección de Fortnite de Team Queso. Lucas Rojo trabajará con «Naranjito», «Prisionero», «Clynt», «Potato» y «Colla», la plantilla de los quesos.

El nuevo entrenador de Team Queso se ha mostrado muy contento, “estoy muy agradecido por la oportunidad que me han brindado Alicia y Álvaro. Esto significa volver a entrenar, que es algo que quería hacer y encima, en un juego nuevo, donde aprender cada día. Afortunadamente tengo un grupo de jugadores excepcionales, que tienen la capacidad de estar entre los mejores del mundo y, con una organización como Team Queso, sé que podemos lograrlo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre