Hace unos días os contábamos que la Liga de Videojuegos Profesional había dado a conocer la fecha de inicio de la Superliga Orange de Clash Royale.

Lo último que hemos podido conocer de esta nueva Superliga Orange han sido los detalles que tendrá, en los que encontramos varias novedades con respecto a las temporadas pasadas.

Ya lo avisaban desde la LVP, el formato de esta Superliga Orange iba a sufrir muchos cambios con la intención de mejorar la experiencia de los jugadores y los aficionados.



Dos nuevas normas para mejorar la Superliga Orange

Uno de los primeros cambios que sufrirá esta Superliga Orange lo protagonizarán los dos equipos que disputen un partido. Ambos tendrán la oportunidad de banear una carta antes de que comience el encuentro, pero esta norma cuenta con una sorpresa, y es que el otro equipo no sabrá que carta ha baneado su rival hasta el comienzo del partido.

De esta forma el baneo de la carta no estará condicionado por la carta que elija el rival, sino por el estado de la carta dentro del meta del juego o pensando en los mazos que puedan utilizar sus rivales. Con esta nueva norma antes de comenzar el partido ya habrá dos cartas prohibidas.

El primer y segundo sets mantendrán las normas de la pasada temporada, se disputarán al mejor de tres partidos y en cada uno habrá un jugador diferente. Al igual que sucedía en las pasadas SLO, el equipo que pierda el set baneará una carta.

Pero el segundo gran cambio de esta SLO lo encontramos en el tercer y decisivo set. El set del desempate se disputará al Rey de la Arena. Si en el partido hay un empate en los sets, ambos equipos presentarán a tres jugadores para disputar el último set.

Pero en este definitivo set el jugador que gane una partida seguirá jugando hasta que pierda, momento en el que será sustituido por un compañero. El equipo perdedor será aquel que se encuentre con sus tres jugadores eliminados, cediendo el set al otro equipo.

Estas nuevas características de la Superliga Orange se pondrán en marcha a partir del domingo 25 de noviembre, día en el que arrancará la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre