LVP regresa a Sevilla para celebrar la gran final de la Superliga Orange en su edición primaveral de 2019 y en la que se enfrentaran Origen BCN frente a Splyce Vipers. Poco más de dos años después, en concreto, 735 días, la capital andaluza vuelve a acoger un evento de la máxima competición nacional.

La primera vez que LVP visitó Sevilla fue para disputar la final del Clasificatorio Español a Challenger Series, competición europea que ya ha desaparecido del calendario competitivo de Riot Games tras la reforma de las ligas regionales.

Por aquel entonces, un 26 de marzo de 2017, Baskonia y KIYF se disputaban conseguir una oportunidad para acceder a Europa. El Espacio Box de la capital andaluza llenó sus más de 700 localidades para presenciar uno de los encuentros más importantes de dicho año, pero, por desgracia para los asistentes, el show destacó por su brevedad.



Poco más de dos años después vuelve para revivir la emoción de unas finales estarán muy lejos de ser como las que se pudieron vivir en 2017 gracias a los avances que han dado los esports en los últimos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre