La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha presentado junto a la cadena audiovisual Mediapro España una nueva plataforma de eSportsU-BEAT. El proyecto, que arranca sus emisiones el próximo 15 de diciembre en dispositivos IOS y Android, contará con más de 3.000 horas de contenido esports todos los días de la semana, todos los días del año.

Publiespaña, filial de Mediaset, ha dado a conocer que serán quienes exploten su nueva marca a través de diferentes medios de comercialización, el principal de ellos esta plataforma audiovisual de pago que busca “ser un referente internacional en contenidos eSports y gaming”

La aplicación U-BEAT está ya disponible en dispositivos Android e iOS. Destacarán videojuegos como FIFA, League of Legends, CS:GO, Clash Royale o Fortnite: Battle Royale. Con esto, Mediapro responde con su propia plataforma OTT para hacer un ejercicio similar al que hace Amazon con Twitch.



Además de partidas completas, U-BEAT contará con entrevistas y otros contenidos para conocer no solo la actualidad de estos eSports sino también a los jugadores, que son en definitiva los grandes protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre