Con la vista ya puesta en el comienzo de la Clash Royale League los clubes que participarán en las distintas regiones de esta competición van anunciando los jugadores que conformarán sus equipos.

La semana pasada pudimos conocer los cuatro jugadores que han fichado por G2 eSports para competir en la tan esperada CRL.

Uno de los primeros equipos en anunciar sus dos primeros jugadores fue MAD Lions, que competirá en la Clash Royale League Latam, pero todavía quedaban otros jugadores por conocer.



Dos mexicanos se unen a MAD Lions

Desde que se anunció la participación del club español en la Clash Royale League Latam, las expectativas han sido muy altas.

Los primeros nombres que MAD Lions dio a conocer fueron los de sus jugadores «legacies», que son «SuaaReeZ» y «xPedro15», ambos con mucha experiencia dentro de las competiciones de Clash Royale.

Además de conocer a los dos primeros jugadores, también pudimos saber que será «TaTaN» quien dirigirá al equipo en su aventura por la CRL Latam. «TaTaN» ya impulsó a los leones hacia la SLO, consiguiendo una plaza para las próximas temporadas hace menos de un mes.

Para tener el equipo al completo a MAD Lions le faltaban dos jugadores, a quienes hoy hemos podido conocer, «Deseck» y «Daniel197».

Alejandro «Daniel197» García es un jugador muy experimentado, ha formado parte de la Selección de México muchos años, llegando a ser campeón del mundo. Además conoce muy bien a «TaTaN», con quien compartió equipo en Muklash eSports.

«Daniel197» se ha mostrado muy ilusionado con esta etapa, «espero aportar un muy buen rendimiento en el equipo junto con mis compañeros, dando los mejores resultados en cada partido de la liga. Es un gran logro para mí poder jugar la CRL con este gran equipo. Estoy ansioso por empezar».

El último jugador que completará el equipo es Brian «Deseck» García, un jugador que lleva en MAD Lions desde el comienzo, pues sus primeros pasos dentro del competitivo fueron en la MAD Lions Academy E.C., en la que comenzó a desarrollarse como jugador.

Poco después «Deseck» fue ascendido al primer equipo, en el que ha trabajado más a fondo para desarrollar sus habilidades. Además ha participado con la Selección mexicana en la Clash Royale Nations, en la que cayó eliminado el pasado lunes ante España.

«Deseck» se ve con confianza para esta CRL, en la que se ha ganado el puesto a la fuerza, «este es el reto más grande de mi vida sin duda y mi objetivo es destacar dentro de la plantilla tanto como equipo como en lo individual. No llegar a Brasil para nosotros sería un fracaso y alcanzar Corea será un gran reto.»

Con el roster al completo, el equipo de MAD Lions viajará a México D.F., al nuevo centro de alto rendimiento del entrenador Jonathan «TaTaN» Tolosa, donde entrenarán de cara al Combine de la CRL que se celebrará en México, la primera parada de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre