MAD Lions E.C. está un paso más cerca de disputar el campeonato de Bucharest Gaming Week Invitational. Los leones de Counter Strike: Global Offensive han luchado a lo largo de todo el pasado fin de semana en el primer clasificatorio abierto, enfrentándose a multitud de equipos y alcanzando la última ronda tras un concluyente 16-0 ante Windigo Academy.

Pasadas estas rondas, llegó el momento de enfrentarse al equipo sueco de Red Reserve que, tras tres mapas hicieron acabaron con el sueño español. No obstante, la suerte estuvo del lado de los leones y es que el equipo sueco fue descalificados por el incumplimiento de las reglas anti-trampas de la ESL, por lo que el partido se le dio a MAD Lions E.C. consiguiendo así el pase al clasificatorio cerrado. En dicho clasificatorio se encontrarán a Movistar Riders, y a otro equipo que está aun por decidir.

Bucharest Gaming Week Invitational se festeja el próximo 8 y 9 de diciembre en Bucarest, organizado por ESL y contará con los mejores equipos internacionales. Para conseguir plaza en estas finales internacionales, MAD Lions E.C. debe superar exitosamente las dos etapas anteriores, de las que ya ha logrado la primera.



El quinteto de MAD Lions E.C. está demostrando que tiene potencial para convertirse en un gran equipo. Además el paso de Jonathan ‘Musamban1’ Torrent de la silla de jugador a la de entrenador ya está comenzando a dar sus primeros frutos, con el pase al clasificatorio cerrado. Musamban1 ha explicado: “Estamos muy contentos de haber logrado la clasificación a este clasificatorio cerrado para Bucharest. Estamos trabajando mucho para lograr este tipo de objetivos, al final, llevamos muy poco tiempo como equipo y es una muestra de que con esfuerzo y dedicación podemos conseguir cosas muy bonitas. Necesitamos experiencia en este tipo de eventos, con lo cual, nos ayudará mucho para seguir curtiéndonos como equipo con el fin de ser mejores el día de mañana. Nos vamos a dejar la piel para lograr el pase a las finales en Bucarest.”

El día 17 se disputará el último clasificatorio que dará el pase a los últimos tres equipos que cerraran la lista para el clasificatorio cerrado. Este grupo de seis equipos, al que se le sumará el vencedor de la ESL Adria League, competición croata, y el vencedor de la primera temporada de la Hungarian National Esport Championship, disputará una fase de playoffs del 26 al 28 de noviembre, en la que solo el ganador conseguirá el pase a las deseadas finales.

Dicho equipo clasificado viajará a Bucarest, para disputarse los 50.000 euros que hay en juego junto  a dos equipos invitados por la organización y al vencedor del ESL South Europe Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre