El lunes dio comienzo la fase de grupos de la European Masters, pero al equipo español MAD Lions le tocó esperar hasta ayer martes para hacer su debut.

Los leones se enfrentaron a Team Atlantis en su primer partido de la competición y lo hicieron sin dar la más mínima oportunidad a sus rivales.

«Nemesis» destaca en la primera partida de los leones

Llegaba el momento de la verdad para MAD Lions, tras una temporada en la que han conseguido ser campeones de la SLO dos veces consecutivas y en la que llegaron a las semifinales del primer split de la European Masters, comenzaba un nuevo split de la European Masters.



Lo hacían enfrentándose a Team Atlantis, el campeón nórdico. MAD Lions aprovechó el draft para elegir una composición centrada en la Akali que llevaría «Nemesis».

Team Atlantis comenzó la partida sorprendiendo a los leones en el early game, pero el combinado español supo retomar el control de la partida aprovechando una pelea grupal en la que destacó «Nemesis».

A raíz de ahí MAD Lions empezó a controlar los objetivos y el mapa, haciendo que los jugadores de Team Atlantis se vieran encerrados.

«Nemesis» seguía aprovechando su superioridad con Akali y volvió a dar un recital con una kill contra «Lvsyan» y con un 1vs2 que resolvió ante «Shadow» y «Lvsyan» en top.

Tras haber obtenido esa ventaja, los leones mantuvieron el control de la partida y una vez consiguieron el Nashor, atacaron el nexo para conseguir la victoria.

MAD Lions afronta hoy su segundo partido de la fase de grupos ante Szata Maga, un partido muy importante para los leones, que de conseguir la victoria se colocarían en muy buena posición de cara al final de la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre