Hoy arranca el Play-In del European Masters, tras un par de semanas sin ver competir a equipos españoles de League of Legends, uno de los dos representantes de la SLO comienza su andadura. Se trata de MAD Lions, los vigentes campeones del European Masters consiguieron la clasificación tras terminar la temporada regular como campeones de la Superliga Orange.

Pero los leones no tienen asegurada una plaza en el evento principal, pues lograban la clasificación al Play-In del European Masters. Tendrán que enfrentarse a otros 6 equipos de distintas ligas europeas. El otro equipo representante de la SLO no es otro que Splyce Vipers, que conseguían la plaza al finalizar como ganadores de los playoff. Las víboras entraban de forma automática al evento principal, que arrancará en una semana.

Como ya os hemos contado, MAD Lions disputará esta fase previa del torneo a partir de hoy. En ella, los leones jugarán en un grupo único 6 partidos al mejor de un mapa. El equipo que termine como primer clasificado avanzará directamente al evento principal, mientras que del segundo al quinto tendrán que jugar una fase eliminatoria. En esta fase eliminatoria sólo habrá dos partidos, el segundo se enfrentará al quinto; y el tercero al cuarto. Los dos ganadores de esta fase eliminatoria serán los otros dos clasificados al evento principal.



Horarios y fechas de los partidos de MAD Lions en el Play-In

Esta misma tarde los cinco jugadores de MAD Lions tendrán que disputar sus primeros tres partidos. Desde las 18:00 los leones comenzarán su andadura por el European Masters, y lo harán enfrentándose a Diabolus Esports, equipo clasificado desde la LVP UKLC.

Sólo dos horas después, a las 20:00, MAD Lions se verá las caras con Misfits Premier, la academia de Misfits Gaming. Para terminar este primer día de competición, los leones jugarán ante SK Prime a las 23:00.

El resto de partidos lo disputarán entre el martes y el miércoles. El martes se enfrentarán a devils.one a partir de las 20:00; y el miércoles cerrarán su paso por el Play-In con dos partidos, a las 20:00 contra Crvena zvezda Esports y a las 23:00 ante NYYRIKKI Esports.

Todo el Play-In será retransmitido por ESL, que lo emitirá en su canal de Twitch de League of Legends. La retransmisión contará con Seniki, RaRuM, Eloden, Noa y Motroco como los comentaristas de los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre