MAD Lions E.C. sigue con su propósito de expandirse por Latinoamérica. Tan solo unos días después de que se anunciase la fusión con el equipo Colombiano Zeu5 Gaming, ha anunciado una nueva fusión. A partir del pasado Viernes, MAD Lions E.C. pasa a tener representación de México gracias a la fusión con el equipo mexicano Ordom Equitum.

MAD Lions E.C. nació hace poco más de un año y desde ese momento, ha logrado consolidarse como uno de los clubes más relevantes en España. El respeto, honor, deportividad, esmero y disciplina son los valores que han protegido y trabajado, y en una gran parte, los que les han hecho transformarse en el club que son en la actualidad.

«Nos sentimos muy contentos por contar con un nuevo club en LATAM»

MAD Lions E.C. tiene singular cariño a México puesto que tuvieron la ocasión de participar en los últimos meses con Clash Royale League Latam. Alvar Araneae, Managing Directivo del club comenta que «nos sentimos muy contentos por contar con un nuevo club en LATAM, en especial en México. Ordo Equitum es una organización ya establecida, muy seria y con unos valores similares a los nuestros. La fusión ha sido sencilla y beneficiosa para todos y esperamos demostrar nuestro máximo nivel en todo México».



Miguel Moreno, CEO de Ordo Equitum por su lado muestra su entusiasmo y comenta que «de acuerdo a los nuevos retos que vienen para 2019, queremos seguir fomentando los esports en nuestra región de una manera más fuerte y consolidada, y qué mejor que hacerlo fusionados con esta nueva organización que aportará un mejor capital y aumentará la profesionalización y mejora de nuestro trabajo. Continuamos con la misma pasión, motivación y trabajo para seguir siendo el equipo campeón. Esto no es una despedida, solo que ahora nuestra caballería y gØrdos se transformaran para ser un fuerte rugido de león».

Con la ambición suficiente para continuar medrando como profesionales de los esports, MAD Lions E.C. va a poder probar su potencial en México y participará en las disciplinas de League of Legends y FIFA 19, si bien no descartan acrecentar las disciplinas en un futuro próximo. Con esta fusión, el club madrileño prosigue su expansión internacional y con ella, la capacidad de llegar a millones de fanes y apasionados de todo el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre