El club MAD Lions está de enhorabuena, el equipo madrileño cumple un año de vida y lo hace por todo lo alto, con 5 títulos bajo el brazo.

A pesar de su corta trayectoria, MAD Lions se ha instaurado como uno de los clubes referencia dentro de los eSports nacionales, gracias a sus grandes actuaciones dentro de las competiciones.

Un año de victorias para los leones

Desde sus inicios se pudo observar todo aquello que caracteriza a los leones, el respeto, honor, esfuerzo, deportividad y disciplina. Todas estas características han impulsado al club y a sus jugadores a lo largo de este año.



Un proyecto que fue creado por Marcos Eguillor y Jorge Schnura, los cofundadores del club, y que en estos días tan especiales explican que “cerramos este
año como un primer año lleno de emociones, transparencia e ilusión por mejorar. Vamos
por buen camino, pero aún nos queda mucho por hacer”.

Tras un año de existencia, MAD Lions cuenta con equipos tanto en League of Legends, Clash Royale, Counter-Strike, FIFA 18 y Call of Duty.

League of Legends fue la primera apuesta del club, una apuesta que se ha pagado con creces. El equipo se ha convertido en el campeón absoluto de la Superliga Orange 2018, conquistando el split de invierno, en Murcia, y el de verano, en Bilbao.

Además llegaron a las semifinales del European Masters, pero en las próximas semanas tendrán una segunda oportunidad en esta competición, en la que los leones aspiran a alzarse con el título.

El segundo equipo que crearon en MAD Lions fue el de Clash Royale, aun que en esta disciplina los leones no han logrado gozar de grandes victorias como en League of Legends, han conseguido el ascenso a la SLO, en la que competirán la próxima temporada, y un hueco en la CRL Latam, en la que ya están participando.

Después llegó CS:GO, a pesar de tener un inicio difícil, desde MAD Lions supieron rehacerse y llegar a la final de varias competiciones. La re-estructuración de este equipo ha hecho que los fans tengan muchas esperanzas para la próxima temporada, gracias a los grandes fichajes realizados.

Con el FIFA 18 llegó otra gran victoria, y es que el fichaje de «JRA-Lion10» fue todo un acierto. El jugador catalán se consagró como el mejor jugador de FIFA 18 de España al conseguir los dos títulos de la temporada, el Movistar ESL Pro Challenge y el PS4 McDonalds Virtual LaLiga eSports.

La última incorporación la protagonizaron los jugadores de Call of Duty, que aunque lo hicieron algo tarde, también han traído muchas alegrías al club. En Gamergy, y para sorpresa de todos los asistentes, se coronaron como campeones de la SLO superando a los tres equipos favoritos, Team Heretics, Movistar Riders y Vodafone Giants.

Un año lleno de alegrías en el que MAD Lions no ha parado de trabajar y de mejorar como club, pero la historia del club madrileño no termina aquí, los leones tienen que rugir mucho todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre