MAD Lions E.C. acaba de lanzar el bombazo. Ya ha confirmado el roster de Counter Strike: Global Offensive que les representará en las próximas competiciones de ESL España y LVP. El quinteto presentado por los madrileños sorprende mucho, y se a los ya anunciados por Dragons E.C., Movistar Riders y Team Heretics.

La gran novedad del quinteto tiene que ver con el rumor que se movió hace unos días por algunas webs de actualidad y redes sociales. El rumor era la posibilidad de que Jonathan ‘Musamban1’ Torrent cambiase el ratón por las tareas de entrenador. Pues bien, el rumor se ha hecho realidad y Musamban1 será el nuevo entrenador de MAD Lions E.C. para la próxima temporada.

Musamban1 encargado de estructurar el proyecto

Los leones saben que Musamban1 es uno de los jugadores más veteranos de la comunidad, es por ello que desde que le han dejado pista libre para configurar y estructurar el proyecto de los leones desde cero. Tras las salidas de Javier ‘Vasili’ HuélamoFrancisco ‘Zorrele’ Rosa y más recientemente Oliver ‘oW^’ Wintherel conjunto se ha visto reforzado con grandes jugadores.



El ex-jugador de x6tence ha querido traerse a varios personas con él. La primera de ellas es la figura de Manuel Masen1’ Serrano. Masen1 anunció hace pocos días que abandonaba el club, con un futuro que no quería desvelar pero que hoy sabemos que estará en MAD Lions E.C.

El cuerpo técnico estará liderado por Musamban1, mientras que Masen1Víctor Monsalve (anterior entrenador de MAD Lions E.C.) ayudarán y ocuparán las tareas de analistas.

Humanz y NaOw pasarán a formar parte de MAD Lions E.C.

Jonathan ‘Musamban1’ Torrent ha querido traerse consigo a dos grandes jugadores provenientes del antiguo roster de x6tence. Por un lado a Jose Luis ‘Humanz’ Cebrián, jugador que ha dado mucho que hablar durante la pasada temporada y que ocupará las posiciones de support.

«Humanz ha logrado consolidarse como el jugador clave de un equipo en los momentos críticos, aportando seguridad y estabilidad en las rondas clave. Con mucho margen de mejora, y una larga carrera por delante, seguirá trabajando su conocimiento y entendimiento del juego, y como support podrá evolucionar integrado en la escuadra.»

La otra incorporación es la de Iván ‘NaOw’ González, uno de los jugadores más determinantes y explosivos de la pasada temporada de Superliga Orange y ESL Masters España. NaOw tendrá una capitanía compartida con Torpe, y ayudará en las labores de IGL.

«NaOw será el encargado, junto a Torpe, de llevar la comunicación en la partida. Tras varias temporadas a las armas disparando junto a Musamban1, y procedente de x6tence, el nuevo técnico considera que esta más capacitado que nunca para asumir el rol de IGL. Su experiencia y veteranía, junto con una visión similar a la del IGL canario, permite que se combine a la perfección para alternar el liderazgo a lo largo de los partidos.»

La última incorporación será la de Javier ‘Dragunov’ Sánchez, que quedó como agente libre tras ser presentado el nuevo proyecto de Movistar Riders.

MAD Lions E.C. ha realizado algo similar a lo que hizo con su equipo de League of Legends, contar con un jugador profesional para las labores de coaching. Para Jonathan ‘Musamban1’ Torrent será el primer año que se dedique a las tareas de coaching, tras su fugaz paso debido a la lesión que tuvo en su mano y que le impidió jugar durante un mes. Por último, ha sido el propio Musamban1 el que ha querido dedicar unas palabras a todos sus seguidores:

«Esta nueva oportunidad para mi dentro del CS:GO, supone un reto muy importante y a la vez una gran motivación. Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico dónde podremos trabajar muy bien y sobretodo evolucionar. Ha costado mucho y ha sido un verano movido, pero quiero agradecer al club por todo el interés así como también a los jugadores por querer desde un principio formar parte de este proyecto y que al final se haya llevado a cabo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aportar toda mi experiencia. de todos estos años como jugador a los míos. Tenemos que entender la figura del entrenador como si se tratara de cualquier deporte tradicional y en este caso, haré todo lo posible para ir cambiando la filosofía poco a poco.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre