Este fin de semana tiene lugar la Moche XL eSports Party, uno de los eventos LAN más grandes de Portugal y que este año ha dado mucho que hablar por los 50.000 dólares que repartirá en su torneo de Counter Strike: Global Offensive, en el que estarán Movistar Riders. Además, tampoco podía faltar a la cita el nuevo equipo de Fox, Tempo Storm, así como dos invitados de excepción: SK Gaming y HellRaisers.

Además del torneo de CS:GO, también podremos disfrutar del MOBA de moda, League of Legends. Los días 9 y 10 de Junio se jugará la Gillette XL Invitational de League of Legends. Al tratarse de una competición Ibérica no podían faltar dos de los conjuntos que más han dado que hablar la pasada temporada.

La organización ha invitado, por un lado a MAD Lions E.C. como campeón de la pasada temporada de la Superliga Orange y por otro lado, a Penguins como mejor club clasificado durante la European Masters, después de MAD Lions E.C.



«Los leones rugirán alto»

El torneo contará con cuatro equipos. Como ya hemos dicho, dos de ellos serán españoles y los otros dos portugueses. Por la parte portuguesa, la organización ha querido invitar a uno de los clubes emblema de Portugal, K1CK Esports. La cuarta vacante se ha decidido en un clasificatorio abierto, en el que se ha proclamado campeón el conjunto portugués de FOR THE WIN.

A pesar de que MAD Lions E.C. no ha comenzado con buena racha en la nueva temporada de la SLO, parte como favorito para llevarse el torneo en el que habrá una bolsa de premios de 15.000 dólares.

Este tipo de competiciones no son nuevas para MAD Lions E.C. ya que ha participado en otras competiciones internacionales en todas sus disciplinas, y en este caso con LOL “no sólo queremos hacernos con los títulos, sino reafirmar nuestra contundente presencia en el panorama europeo”, cuenta Sergio Yáñez, CEO y Cofundador de MAD Lions E.C.

El club viene decidido a llevarse este torneo y demostrar que los leones se encuentran al nivel de los mejores equipos europeos. Tanto es así, que junto a los jugadores viajaran un amplio staff técnico formado por psicólogos, entrenador, analista, managers y productor entre otros, mostrando una vez más el sólido bloque que conforman.

Penguins deberá llegar preparado

Los pingüinos deberán de llegar en plenas condiciones, y es que su primer encuentro lo tendrán frente al conjunto portugués, K1CK eSports.

El torneo tendrá un formato con bracket de ganadores y perdedores, por lo que perder el primer partido no supondrá despedirse del torneo. Esperamos que ambos conjuntos estén deseosos de conquistar Portugal y podamos llegar a disfrutar con una final soñada entre los dos equipos españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre