MAD Lions sigue mejorando como club de esports, como ya anunciaron al nombrar a Alvar «Araneae» como Managing Director del club, las objetivos de este eran internacionalizarse, algo que hoy se ha cumplido.

El club español ha dado un paso más en su expansión internacional con la fusión que se ha llevado a cabo con Zeu5 Gaming, un club ya establecido en Colombia. Este nuevo paso ayuda y reafirma el objetivo de los leones, la expansión internacional, en la que han decidido comenzar por Colombia creando MAD Lions E.C. Colombia.

MAD Lions E.C. Colombia buscará ser un referente en los esports del país

Aunque lleva en la escena de los esports poco más de un año, MAD Lions E.C. ya se ha posicionado como uno de los clubes más relevantes de España y ahora han querido dar un paso más con su llegada a Latinoamérica, donde ya cuentan con un gran número de fans que apoyan y siguen de cerca al club madrileño.



Alvar «Araneae», Managing Director de MAD Lions E.C., afirma sobre la fusión que «estoy muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO. Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.»

Por otro lado, el CEO de Zeu5 Gaming, Esteban Zuleta comenta que «estoy muy ilusionado con esta fusión, creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podemos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5».

Como ya hemos dicho, el objetivo del club es convertir a MAD Lions E.C. Colombia en la referencia dentro de los esports del país. Desde España, MAD Lions confía en el efecto positivo que tendrá la fusión ya que desde Colombia se velará por los principios y la evolución del club por todo el mundo.

MAD Lions E.C. Colombia competirá en la Liga Nacional 2019 de League of Legends de Colombia, impulsada por la Liga de Videojuegos Profesional, otra entidad española que apostó hace unos meses por la expansión hacia Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre