El fin de semana de Gamergy nos ha dejado grandes momentos y muchas sorpresas, pero ninguna podrá superar a la que dieron los leones de MAD Lions en las finales de la Superliga Orange de Call of Duty.

Se podría decir que llegaron de tapado, sin dar mucho espectáculo y sin ser los favoritos, pero MAD Lions se ganó una plaza en Gamergy a pulso y los jugadores tenían claro que no iban a desaprovechar esta oportunidad.

Era una gesta difícil, pero para «sTyLeXx», «InvenCrazyMan», «Pxpo» y «JK7» no hay nada imposible. Los veteranos jugadores tiraron de orgullo y consiguieron realizar algo histórico.



Fotografía realizada por Kirill_photos
Fotografía realizada por Kirill_photos

MAD Lions nunca dejaron de creer

La temporada de los leones no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos. Comenzaron la temporada con unos resultados normales, consiguiendo cuatro victorias y tres derrotas, pero las cosas empezaron a torcerse en la segunda vuelta.

Tres derrotas seguidas dejó a MAD Lions contra las cuerdas a falta de dos jornadas para el final de la temporada. Los leones se veían obligados a ganar los dos partidos y buscar la épica, sobre todo en el último ante x6tence.

Con todo en contra, MAD Lions le propinó un 3-0 a x6tence y cerró su pase a las finales con unas sensaciones inmejorables.

La Gamergy soñada por los leones

Desde MAD Lions tenían claro que era difícil ganar el título de campeones, pero no imposible. Delante tenían a los tres mejores equipos de España de Call of Duty, Team Heretics, Vodafone Giants y Movistar Riders.

Su camino en las finales comenzó el domingo ante Team Heretics, el gran favorito de la SLO. En un partido disputadísimo, los leones supieron sufrir ante un gran Team Heretics. Aunque comenzaron ganado, los herejes no se rindieron en ningún momento y lograron forzar el quinto mapa. MAD Lions, tras llevar la voz cantante durante todo el partido cerró el mapa y avanzó hacia el winner bracket.

Su rival salió de un disputadísimo partido entre Movistar Riders y Vodafone Giants, en el que los jinetes tuvieron que remontar un 2-0 en contra para poder seguir en el winner bracket. Tras esta remontada se toparon con los leones, aunque en esta ocasión Movistar fue quien se adelantó en el marcador.

MAD Lions tuvo que jugar dos mapas contra las cuerdas, pero tirando de orgullo los leones completaron una remontada impresionante y, para sorpresa de todo el mundo, se colocaron en la final de la Superliga Orange de Call of Duty, donde esperaban rival.

Nuevamente se verían las caras jinetes y gigantes, en una repetición de la que fue la segunda semifinal del día. Pero esta vez la historia fue distinta, Vodafone Giants sólo cedió un mapa y consiguió el pase a la final, donde se enfrentarían a MAD Lions y buscarían el ansiado triplete.

La final, igual que sucedió con el camino de MAD Lions en Gamergy, tuvo un resultado totalmente inesperado. En el primer mapa, Punto Caliente en el bosque de Ardennes, Vodafone Giants comenzó teniendo el control, con una pequeña ventaja en puntos y en las rotaciones sobre los leones.

Pero MAD Lions comenzó a controlar las rotaciones de los puntos y poco a poco redujo la desventaja que tenían para comenzar a superar en puntos a los gigantes. Finalmente los leones conseguían llevarse el primer mapa, lo que aumentó todavía más su moral.

El segundo mapa estuvo controlado por los leones de principio a fin. A Vodafone Giants se les atragantó el Buscar y Destruir en Valkyrie, llegando a encajar un 5-0. Finalmente lo gigantes lograron el punto del honor, pero MAD Lions conseguía llevarse el mapa y colocarse a falta de uno para ser los campeones.

En este momento Vodafone Giants decidió abandonar el escenario para tener unos minutos de reflexión y poder hablar sobre lo que les estaba ocurriendo. Necesitaban conseguir el Tomar la Bandera que se jugaría en London Docks para comenzar la remontada de la final.

Pero a pesar de la conjura que realizaron los gigantes, MAD Lions estaban intratables en la final, y nuevamente comenzaron imparables colocando un 3-0 a su favor. Los jugadores de Giants no se rendían y tirando de honor consiguieron dos puntos antes del descanso. Pero los leones no perdieron su buen momento y a la vuelta del descanso consiguieron el punto que práctiacamente les aseguraba el título.

Un título que nadie esperaba que se llevasen los leones, pero que tras ver la temporada y, especialmente, las finales que han realizado es más que merecido. MAD Lions consiguen ser los campeones de la Superliga Orange de Call of Duty WWII en su primera temporada como participantes.

*Fotografía de portada realizada por Kirill_photos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre