La Superliga Orange de League of Legends ya tiene a sus cuatro clasificados, que competirán el próximo 6 de Septiembre en Bilbao por llevar el título del split de verano. Movistar Riders, MAD Lions E.C., Vodafone Giants y KIYF eSports serán los equipos que se disputarán el título.

MAD Lions E.C. viene de ganar la pasada Superliga Orange demostrando un gran nivel. Además pudimos ver como realizó también un grandísimo papel en la European Masters, clasificandose para las semifinales frente a Origengg, en la que tuvimos el placer de acompañarles en su traslado al aeropuerto.



La final de la Superliga Orange de League of Legends se aproxima y los resultados para MAD Lions E.C. no son los deseados. De esta manera, el club presenta la incorporación al cuerpo técnico de una cara ya conocida.

MAD Lions E.C. se reforzará con un segundo entrenador

Esta misma tarde el club madrileño compite contra Vodafone Giants, jugandose el pasar terceros o cuartos, en un encuentro muy importante. Los leones necesitarán ganar a Vodafone Giants si quieren evitar a Movistar Riders en la primera ronda de las finales, por lo que tendrán que poner toda la carne en el asador para llevar acabo.

Debido al rendimiento mostrado el club ha decidido incorporar la figura del segundo entrenador y presenta a Paul “Kanani” Khonami, quién reforzará el equipo durante la competición de League of Legends.

Kanani es un viejo conocido del club y es que fue el analista del club durante el periodo de invierno de la temporada de 2017. Kanani abandonó el club para formarse como entrenador en Team Vitality Academy, una de las mejores organizaciones europeas y en estos momentos vuelve a MAD Lions E.C. para poner en práctica todo lo aprendido.

Kanani se incorpora a La Leonera para respaldar a su actual entrenador del equipo de League of Legends, Alvar “Araneae” Martín con las labores de segundo entrenador y “con el objetivo de mejorar la perspectiva sobre los planteamientos llevados en las partidas y poder proclamarnos campeones de España en League of Legends de nuevo” según ha comentado el propio Kanani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre