Si la entrada de MAPFRE de la mano de los principales organizadores de competiciones en España fuese poco, la multinacional española dedicada al sector del seguro y reaseguro ha querido ir un paso más allá de la mano de uno de los clubes más pioneros de España.

MAD Lions E.C. no es únicamente un club de deportes electrónicos sino que se ha convertido en un icono de innovación de los esports en España. El reciente acuerdo con Policia Nacional que apostaba por la ciberseguridad de los gamers, la introducción de figuras nuevas al sector como la del Data Scientist o los numerosos acuerdos que ya ha tenido con UCAM para no dar de lado los estudios de sus jugadores lo demuestran.

MAPFRE y MAD Lions E.C. han organizado un reconocimiento médico en el que han llevado a alguno de sus jugadores. Esto es la primera vez que se hace en España y es que a menudo nos olvidamos de la salud física de los jugadores de videojuegos. Durante la mañana de hoy, los jugadores han pasado por diferentes pruebas médicas como revisiones de la vista, algo a lo que están expuestos diariamente, o pruebas para medir la respuesta cardíaca de los jugadores al ejercicio físico.



Recordamos que la gran mayoria de clubes actuales de esports disponen de nutricionistas, preparadores físicos y psicólogos que se encargan de que los jugadores mantengan un estilo de vida saludable a la vez que realizan lo que más les gusta, jugar a videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre