MAD Lions ha sufrido dos nuevas bajas en su equipo de League of Legends, a las salidas de «Nemesis» y «Werlyb» se unen las salidas del jungla y ADC del equipo, «Selfmade» y «Crownshot».

Ambos han sido partícipes de la increíble temporada que ha cosechado el club español tanto en la escena nacional como en la internacional, y su gran nivel durante la misma ha levantado el interés de muchos clubes de LEC.

Con la salida de cuatro jugadores, el único que aún permanece en el equipo es el support «Falco», MAD Lions se verán obligados ha realizar fichajes de cara a la próxima temporada.



«Selfmade» y «Crownshot» rumbo a LEC

La llegada de «Selfmade» a Mad Lions se produjo hace más de un año, fue de los primeros jugadores que se unió al club y desde entonces lo ha ganado prácticamente todo con los leones.

En el caso de «Crownshot», el ADC esloveno se unió al club a principios del 2018, fue el último en incorporarse al roster con el que MAD Lions ha finalizado la temporada, pero también ha sido una pieza clave durante la misma.

Los dos jugadores se despiden de los leones tras haber conseguido dos Superligas Orange, una European Masters y una Iberian Cup, último título que obtuvieron el pasado fin de semana tras derrotar a Vodafone Giants en Barcelona Games World.

A ambos jugadores se les sitúa en SK Gaming, aunque todavía no es oficial, equipo que obtuvo plaza para disputar las próximas temporada del League of Legends European Championship y donde también se rumorea que jugará su excompañero «Werlyb».

MAD Lions tendrá que empezar a buscar recambios para la próxima temporada, el club ha visto en los últimos días como la mayoría de sus jugadores se despedían y ponían rumbo hacia LEC, donde participarán la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre