Como ya os contamos el viernes, este fin de semana se disputaban los cuartos de final de la European Masters, unos cuartos de final en los que estaba el equipo español MAD Lions.

Los leones se enfrentaban a los franceses de Gentside tras clasificarse como segundos del grupo B, tenían un partido que se presuponía bastante complicado por delante.

A pesar de haberse clasificado mediante el Play-In, Gentside era uno de los equipos más fuertes de la competición y lo demostraron en la fase de grupos, en la que quedaron primeros con un 3-0.



«Nemesis» guía a los leones hacia las semifinales de Katowice

Fue un partido duro, en el que MAD Lions tuvo que sacar lo mejor de si mismos para conseguir el pase a las semifinales.

El primer mapa comenzó con igualdad máxima, hubo que esperar hasta el minuto 21 para poder ver la primera sangre, que se llevó «Werlyb» con la ayuda de «Selfmade» ante «Brosak».

La primera batalla por el Nashor cayó del lado de Gentside, que a pesar de llevarse 3 bajas no podía completar el Baron. MAD Lions supo reaccionar y en la siguiente batalla por el Nashor consiguieron 3 muertos y llevarse el Baron Nashor.

Una última team fight haría que los leones se llevasen otras 3 bajas, lo que les permitió asediar el nexo de sus rivales y terminar la partida.

MAD Lions se colocaba a falta de un mapa para lograr la clasificación a las semifinales de Katowice, pero Gentside no se lo puso tan fácil.

«Treatz» fue el protagonista del segundo mapa, con sus buenas iniciaciones Gentside rápidamente tomo la delantera de la partida. Tras ganar un par de team fights los franceses veían su oportunidad para forzar el tercer y definitivo mapa.

Un último mapa que muy pronto se hizo cuesta arriba para los leones. Con un draft algo inclinado en favor de Gentside, algo que se vio reflejado en el comienzo de la partida, MAD Lions tuvo que sacar su mejor juego.

Gentside se mantenía algo por delante de MAD Lions, pero a pesar de ganar las team fight no eran capaces de terminar el Nashor. Esto fue el detonante de la remontada de los leones, que tras una buena pelea conseguían hacerse con el Baron.

«Nemesis» era imparable y con otra gran iniciación los leones conseguían su segundo Nashor y cerraban el mapa con la victoria que les otorgaba el pase a las semifinales y el billete hacia Katowice.

El sábado 29 se celebrarán los dos partidos de semifinales en Katowice, protagonizados por MAD Lions y EURONICS Gaming que se enfrentarán a las 18:00, y por Ninjas in Pyjamas y ASUS Rog Elite que se enfrentarán a las 21:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre