MAD Lion E.C. da un nuevo paso con esta acción junto a Font Vella con el objetivo de transmitir hábitos de consumo que están íntimamente relacionados con la vida de un deportista. La concentración intelectual y la mejora del rendimiento tanto físico como mental de los jugadores puede verse alterado con el consumo de agua. Además, el lanzamiento de esta botella de agua mineral natural supone una oportunidad única para los seguidores del club de poder hacerse con una botella personalizada por los leones.

MAD Lions E.C. presenta su propia botella de agua mineral natural gracias a la colaboración que ha llevado a cabo con Font Vella. La unión con la marca de agua mineral natural refuerza el objetivo de MAD Lions E.C., que pasa por concienciar de la importancia por mantener unos hábitos saludables.

El club junto con su roster de Clash Royale llevarán a cabo diferentes activaciones en redes sociales compartiendo consejos para mantener una vida sana y una correcta hidratación. “Los gamers pasan varias horas delante del ordenador y pueden llegar a concentrarse tanto que pierden la noción del tiempo. Es necesario devolverles el contacto con el mundo físico y poder asegurar una hidratación adecuada” comenta Alejandro Suárez, Performance Manager del club y entrenador físico de los jugadores.



La botella estará a la venta a partir del 5 de abril al alcance de todos los consumidores en los principales canales de distribución de Font Vella. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas. Entre otros, los premios incluyen, visitas exclusivas a las Gaming Houses, entradas Premium para Gamergy o Madrid Games Week, además de consejos exclusivos de expertos del gaming para distintos juegos del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre