Uno de los equipos más esperados ha anunciado su plantilla para la nueva temporada de la Superliga Orange League of Legends. Se trata de MAD Lions, vigentes campeones de la SLO que tuvieron que rehacer su equipo tras la salida de cuatro jugadores.

Los leones han optado por una presentación bastante peculiar, han publicado un vídeo presentando la nueva plantilla, pero son los espectadores los que podrán elegir al jugador. El estilo de la presentación está basado en las aventuras interactivas donde el espectador o el lector decide cómo se desarrolla la historia.

MAD Lions fue uno de los equipos más afectados por la creación de la League of Legends European Championship. Tras la gran temporada que logró el club español, una gran parte de su plantilla se marchó a la máxima competición europea.



Esto hizo que los leones se vieran obligados a «empezar de cero», la salida de Werlyb, Crownshot, Nemesis y Selfmade dejaba solo a Falco, el support y sobre quien se ha creado la nueva plantilla.

La plantilla también cuenta con un cambio en el puesto de entrenador, algo que ya se sabía tras el anuncio del cambio de posición de Araneae dentro del club. La nueva figura que liderará a los leones es Moopz, exjugador de League of Legends que ha recalado en equipos como SK Gaming o Vitality.

Moopz llega a MAD Lions para tomar el relevo a Araneae, una misión que será muy difícil pero que el belga es de los más indicados para cumplir. Con 8 años de experiencia como jugador, Araneae explica que le eligieron ya que, «quería una mente prodigiosa del videojuego pero que, además de haber sido jugador profesional fuera capaz de mantener el nivel pese a su veteranía

Falco capitaneará el nuevo equipo de MAD Lions

Jesús «Falco» Pérez es el único superviviente de la plantilla que MAD Lions. Como tal, el support ha asumido el rol de capitán del equipo, una posición que antes ocupaba el toplaner Werlyb.

La nueva plantilla está creada en torno al support murciano, que, como explica Araneae, «es, probablemente, una de las mentes más brillantes de la historia del League of Legends nacional.»

Su compañero en la botlane no es otro que Samux, uno de los ADC con más veteranía de la escena nacional. Samux ha llegado a competir en el más alto nivel, en la LCS durante dos años con Unicorns of Love.

En la toplane también encontramos un nombre muy conocido en la escena española, se trata del serbio Yoppa, quien lleva compitiendo en España desde hace más de dos años, ha pasado por equipos como KIYF o Giants.

Algo similar sucede con el jungla, que será Bluerzor. El húngaro ha estado en equipos como Movistar Riders, pero donde más destacó fue en la academia de Vitality, donde consiguió el Open Tour de Francia en 2018.

Por último encontramos a Pretty, que ocupará el puesto de Nemesis en la midlane. El griego también llega procedente de la academia de Vitality, pero antes ya había jugado en otro equipos como Euronics Gaming o KIYF.

Con este quinteto, definido por Araneae como «el mejor equipo fuera de la League of Legends European Championship (LEC)», MAD Lions pretende defender su título de la Superliga Orange a partir del próximo 30 enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre