El equipo de e-sports ha anunciado que va a recibir una ronda de financiación de más de dos millones de euros proveniente de empresarios de la banca, los deportes, el marketing digital o la tecnología.

El club se creó el año pasado, pero en unos pocos meses ya se ha convertido en toda una referencia de los e-sports en España, con equipos muy prometedores en Fifa 18, Counter Strike o League of Legends.

Además, hace un mes, el club llegaba a un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia (UCAM Murcia), que busca ayudar a jóvenes estudiantes, formados en distintas ramas de los deportes electrónicos a progresar como jugadores profesionales.



Una financiación para crear otros equipos

Como ya os contábamos, MAD Lions E.C. tiene equipos en tres de los grandes juegos, en Counter Strike: Global Offensive, donde lograron alcanzar la final de la SuperLiga Orange para caer derrotados por KPI.

En League of Legends cuentan con un equipo mejorado por los fichajes de «Crownshot» y «Cabramaravilla», que les han otorgado la única victoria de la primera jornada de la SuperLiga Orange.

El equipo de Fifa 18, donde cuentan con Javier «Jra-Lion10» Romero, que ha sido cuatro veces campeón de España.

Pero tras anunciar su nuevo roster para Clash Royale, del que faltan por conocer dos componentes, podemos saber que MAD Lions utilizará parte de esta financiación para seguir mejorando su equipo para el famoso juego de móviles.

En palabras de Sergio Yañez, CEO y cofundador de MAD Lions, «tenemos muy presente esta ronda de financiación, ya que nos va a ayudar a seguir creciendo como equipo y como club. Nuestro objetivo es diversificar el negocio con nuevas verticales que desvelaremos próximamente«.

En los próximos meses, se conocerán más detalles sobre la ampliación de su capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre