La semana pasada ya os avisamos de que la SuperLiga Orange de Clash Royale no había llegado a su fin, y es que además de Gamergy todavía faltaba por disputarse la fase de ascenso.

Cuatro equipos lucharían por dos puestos en la próxima temporada de la SuperLiga Orange, Arena Quesito, MAD Lions, Penguins y KIYF.

Los dos primeros se enfrentarían por un puesto en la final, donde optarían a una de las dos plazas, mientras que Penguins y KIYF se enfrentarían por asegurarse la plaza y el perdedor se la jugaría en la final.



Los leones rugen más altos que sus rivales

Llegaba el momento más esperado de la temporada, el momento de la verdad, sólo dos equipos conseguirían llegar a lo más alto.

MAD Lions comenzó enfrentándose a Arena Quesito, la academy de Team Queso. Los leones estaban preparados, «Loay» «Nikles» lo demostraron.

Sólo necesitaron tres sets para derrotar a Arena Quesito, que nada pudo hacer ante el partido perfecto que realizaron los dos leones, no perdieron ni un set.

Con este recital MAD Lions se colocaba en la final, a un paso de certificar el ascenso a la SuperLiga Orange de Clash Royale.

Por delante tendrían a KIYF, que llegaban tras perder contra Penguins, quienes se habían asegurado continuar otra temporada más en la SLO.

El partido comenzaba en favor de KIYF, que gracias a «Javi14» y «Adriandp98» conseguían hacerse con el primer set.

Pero los leones habían llegado a la final y no pensaban detenerse ahí. En un partido que estuvo muy igualado, se llego a la tercera partida en tres de los cuatro sets jugados, hubo un gran dominador, «Nikles».

El jugador de MAD Lions sólo cedió una de las cuatro partidas que disputó, siendo una pieza clave para el equipo y el MVP del partido.

El segundo set cayó del lado de los leones, que como ya hemos dicho no habían llegado hasta la final para caer ahí.

Con las tablas en el marcador llegó un momento clave del enfrentamiento, el tercer set, que colocaría a uno de los dos equipos a un set de partido y de ascenso.

Este tercer set comenzó bien para KIYF, que se llevó la primera partida, pero apareció «Nikles» para dar esperanzas a los leones y fue «Bernillo» el encargado de colocarlos a un set del ascenso.

En el cuarto set aparecieron las dos figuras que vimos en el primer partido de MAD Lions ante Arena Quesito, «Loay» y «Nikles», que se hicieron con los dos partidos necesarios para llevarse la victoria.

Con esta victoria MAD Lions se convertía en equipo de la SuperLiga Orange de Clash Royale, una gran recompensa para el camino que han recorrido los jugadores.

Los leones esperan con ansias el comienzo de la próxima temporada, en la que podrán demostrar que han llegado a la SuperLiga Orange para quedarse y triunfar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre