Sin tener una escena competitiva desarrollada, muchos clubes comienzan a apostar por crear equipos de Brawl Stars, el juego de Supercell que apunta a superar a Clash Royale. Uno de estos clubes ha sido MAD Lions, quienes ayer hacían oficial la creación de su plantilla para Brawl Stars.

MAD Lions aprovechaba para presentar su equipo de competición para este juego, lo que fue una sorpresa para muchos ya que este sólo lleva dos meses desde su lanzamiento global. A pesar de la corta vida del juego, MAD Lions apuesta por introducirse en él de la misma forma que lo hizo con Fortnite hace casi un mes.

Como ya os contamos cuando salió el juego, Brawl Stars tiene partidas de 3 contra 3 muy intuitivas y rápidas, lo que ha llamado la atención del club. La apuesta de MAD Lions por Brawl Stars está fundada en el gran potencial que tiene el juego, que como explica Araneae, «tiene mucha proyección. El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles cada vez supone un mayor foco de atención para un público nuevo, especialmente joven.«



Tres grandes promesas forman el equipo de Brawl Stars de MAD Lions

Para la creación de este equipo, el club madrileño ha apostado por figuras con mucha experiencia pero también con mucha proyección de futuro. El entrenador es Daniel «Dann1» Gómez, uno de los jugadores con más conocimiento del título, ya que lleva jugando desde la beta, en junio del 2017. Además Dann1 es el fundador de algunas competiciones como la Brawl Cup.

Dann1 será el encargado de dirigir a estos tres jugadores, Leandro «Leopard» Ricalde, Nicolás «NiKeLS» Serdio y Rubén «iKaoss» Álamo. Leopar y NiKeLS son dos de los jugadores más experimentados del panorama nacional, han participado en competiciones desde la beta y el primero logró alcanzar las semifinales del Red Bull M.E.O by ESL.

El último integrante del equipo es iKaoss, un jugador con una tremenda proyección de futuro, que además ha estado en el top 1 de España durante más de un año. Aunque iKaoss sólo tiene 16 años, MAD Lions ha decidido apostar por este joven talento para continuar su estrategia de desarrollar potenciales promesas.

MAD Lions comenzará a participar en los próximos eventos y copas de Brawl Stars con este equipo, que ya han competido juntos y han conseguido desarrollar la sinergia que el club busca. Respecto a esto, el entrenador del equipo, Dann1, comenta que «el buen rollo que tenemos siempre ha sido una herramienta a favor. Nunca un fallo se queda sin resolver«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre