A lo largo de la pasada semana, el club MAD Lions estuvo disputando el Play-In del European Masters de League of Legends. Los leones tenían la oportunidad de participar en esta competición por tercera vez consecutiva, pero antes tenían que conseguir la clasificación.

Aunque tuvieron un comienzo algo desastroso, en su primer día de competición encajaron 3 derrotas que les dejaban en muy mala posición. Los chicos de MAD Lions salieron con fuerzas renovadas a jugar los otros 3 partidos, que eran determinantes para conseguir el pase a la fase eliminatoria.

La remontada de los leones comenzó con su primera victoria ante devils.one, un partido que era muy importante para el conjunto español. Tras esa victoria, los leones sufrieron un cambio muy positivo, llegando a encadenar otras dos victorias al día siguiente. Con un resultado de 3 victorias y 3 derrotas, MAD Lions conseguía el pase a la fase eliminatoria, donde tendría que medirse a devils.one por un hueco en el European Masters.



Samux y Pretty guían a los leones hacia el European Masters

MAD Lions tenía una cita muy importante, los chicos de Araneae se jugaban el pase al evento principal del European Masters contra devils.one, que habían terminado en segunda posición. En un primer mapa donde MAD Lions controló la visión gracias al Skarner de Bluerzor, los polacos supieron dar la vuelta al partido gracias al daño de Corki. Tuvo que ser en un robo del Dragón Anciano cuando MAD Lions pudo hacer un Ace y ponerse por delante.

La segunda partida fue todo lo contrario, Agresivoo, el toplaner de devils.one, hizo gala de su apodo y se apoderó de la partida con Irelia. A pesar del buen comienzo del equipo polaco, los leones aguantaron y esperaron el momento oportuno para atacar. Este llegó con el Barón Nashor, cuando los jugadores polacos se quedaron muy tocados entró Samux, que se encargó de rematarlos con una quadrakill. En ese momento, los chicos de MAD Lions rushearon el nexo rival y terminaron la partida, convirtiéndose de esa forma en equipo de European Masters.

Tras las eliminatorias, se celebró también el sorteo de los grupos, en los que los dos equipos españoles han quedado bastante favorecidos. Splyce Vipers quedó encuadrado en el grupo D junto a SK Prime, For The Win Esports y Campus Party Sparks. Por su parte, MAD Lions fue colocado en el grupo B junto a Team LDLC, eNsure y Defusekids. Los dos equipos comenzarán su andadura hoy, lunes 15 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre