Ha finalizado la fase de grupos de la European Masters, después de cuatro días por fin conocemos los ocho equipos que han logrado el pase a los cuartos de final de la competición.

Entre estos ocho equipos se encuentra el representante español, MAD Lions, que consiguieron pasar como segundos del grupo C.

Ayer se disputaban la primera plaza con Panathinaikos AC eSports, que sorprendió al equipo español con un planteamiento muy agresivo llevándose el mapa en tan sólo 18 minutos.



A pesar de la derrota, los leones tenían el pase a cuartos asegurado, ya que Szata Maga había conseguido derrotar a Team Atlantis en el primer partido de la tarde.

Comienza la fase de eliminación de la European Masters

Una vez se conocieron los equipos, también pudimos saber los enfrentamientos que habría en estos cuartos de final y las fechas en las que se disputarían.

La fase eliminatoria comenzará el sábado 22 a las 18:00 con el enfrentamiento entre Outplayed y EURONICS Gaming, primer y segundo clasificados de los grupos A y D respectivamente.

El segundo partido se celebrará el mismo día a las 21:00 y lo protagonizarán Ninjas in Pyjamas y GamersOrigin, el segundo y primer clasificado de los grupos A y D respectivamente.

El domingo 23 a las 18:00 será el turno de MAD Lions, que se enfrentará a Gentside. Los leones terminaron como segundos del grupo C y les tocará enfrentarse al primer clasificado del grupo B.

El último partido de los cuartos de final será entre Panathinaikos AC eSports y ASUS Rog Elite, primer y segundo clasificado de los grupos C y B, y se disputará el domingo 23 a las 21:00.

Una vez finalicen los cuartos de final conoceremos a los cuatro equipos que viajaran a Katowice para luchar por el título de la European Masters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre