Hace cuatro días la Clash Royale Nations Cup volvió a la acción con la Fase de Viento, que como ya os contamos hace tiempo se había visto retrasada para que los equipos pudieran preparar sus partidos.

Para la selección de España esta fase dio comienzo ayer por la tarde, cuando disputaron su primer partido ante la selección de Turquía.

Desafortunadamente para los nuestros, su debut en la fase de grupos no ha sido el esperado. Aunque todavía quedan dos partidos para remediar el mal comienzo.



España tropieza con Turquía en el primer partido

Nuestro primer rival en la fase de grupos de la CR Nations Cup era la selección de Turquía, un rival que aparentemente no era muy difícil, pero que llegaba imbatido al partido.

A diferencia del partido anterior, ante Irlanda, la selección parecía comenzar con buen pie este enfrentamiento, pues “KaNaRiOoo” lograba poner el primer punto a favor de España tras ganar a “Efemgg”.

A pesar del buen comienzo que tuvo el jugador de ASUS Rog Army, sus compañeros no pudieron seguir su estela y España encadenó tres derrotas seguidas, lo que nos dejaba contra las cuerdas.

Tanto “zTeemper”, “Soking” y “Destru” se vieron superados por los jugadores turcos, que con sus victorias se ponían a falta de una para dar la sorpresa y llevarse el partido.

En ese momento apareció “Yeray”, que conseguía llevarse la victoria para mantener a España con vida. Sólo quedaba una oportunidad, y sería “Ferchu” el encargado de intentar forzar la partida de desempate.

El jugador del Valencia eSports, que a pesar de llegar en muy buena forma como ya demostró en las finales de la SLO, no pudo lograr la victoria para forzar el desempate. “Kyraa” lograba llevarse la partida y cerrar los primeros tres puntos para Turquía.

Tras esta derrota, la primera de España en la Clash Royale Nations Cup, nuestra selección se ve obligada a ganar sus próximos dos encuentros ante Serbia el 1 de julio y ante Ecuador el día 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre