La Clash Royale League está causando estragos entre los clubes y los jugadores profesionales. Una vez hemos conocido todos los equipos que participarán en cada región, hay cinco equipos españoles, cuatro en la región de latinoamérica y uno en la europea.

Una vez conocidos los equipos faltan por saber los jugadores que los integrarán. Durante las próximas semanas se está realizando el draft de la CRL, a través de este los equipos podrán elegir a dos jugadores.

En este draft tenemos muchas caras conocidas en la escena competitiva española, “Fei”, “Destructor”, “Ferchu”, “JuanxX”, “Berin” o “Fernando725” son algunos de los nombres que participarán en este draft.



Pero esta no es la única manera de conseguir jugadores, los equipos tendrán la posibilidad de elegir a dos jugadores legacies.

“Malcaide” y “zTeemper” han encontrado equipo

Cuando os hablamos sobre los equipos que participarían en la CRL Europa destacaban varios nombres, que a pesar de ser muy conocidos en otros eSports, en Clash Royale no contaban con equipo.

Uno de esos equipos era Fnatic, todo un referente en juegos como League of Legends o Counter-Strike, pero que en Clash Royale no tienen equipos.

Tras anunciarse la entrada del combinado inglés en la Clash Royale League hace unos días pudimos conocer los dos jugadores legacies que disputarán la liga con el equipo.

El primero es “Asuchini”, exjugador de Nova Esports, estará acompañado por una cara muy conocida en nuestro país, el jugador de Vodafone Giants “zTeemper”, que disputará la CRL con Fnatic en calidad de cedido.

Otro de los equipos que también fue anunciado es G2 Esports, el equipo de Ocelote fue uno de los invitados a la región europea. Al igual que sucede con Fnatic, G2 es todo un referente en el mundo de los eSports, pero dentro de Clash Royale no cuenta con ninguna base.

Aunque G2 Esports no ha anunciado a ningún jugador por el momento, si que hemos podido saber quien será el entrenador del equipo y se trata de otra cara muy conocida en la escena española, “Malcaide”.

“Malcaide” se marchaba de Team Heretics y no tardó mucho en encontrar su nuevo lugar, a las pocas horas el equipo de Ocelote anunciaba el fichaje de “Malcaide” como entrenador del equipo de CRL.

Además de Fnatic y G2 hay muchos otros equipos que han comenzado a anunciar sus jugadores, como es el caso de MAD Lions o Team Liquid.

Hasta que no terminen los draft que se están celebrando durante estos días, no conoceremos los componentes de más equipos, pero la Clash Royale League ya está en marcha y se presenta como una competición apasionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre