Marhoder se despide de Penguins

0
Marhoder

Penguins ha anunciado la despedida de una figura importante en su sección de League of Legends. Dos años después de entrar a formar parte del club, para gestionar la academia de League of Legends, Marhoder ha anunciado su marcha del club.

Desde su llegada, como ha anunciado el propio club, Marhoder realizó un trabajo sobresaliente. En sus inicios con la academia de League of Legends consiguó el que sería el primer trofeo del club con la victoria en Urano Games de Zaragoza.

El club supo premiar a Marhoder y enseguida le puso al frente del primero equipo de League of Legends, con el cual consiguió la tercera posición durante dos splits seguidos y la presencia en dos simifinales de la Liga Profesional de Videojuegos.



Además, con Marhoder el club se clasificó para el primer European Masters de League of Legends, donde derrotaron a equipos como Illuminar Gaming. El club ha anunciado que su contrato seguía vigente hasta final de este año, pero que a pesar de ello “por circunstancias especiales llegamos a mutuo acuerdo para su salida”.

“Me voy, pero siempre seré un pingüino más”

Tanto como club como el propio Marhoder han querido transmitir por redes sociales el cariño y agradecimiento por todo este tiempo.

El club  ha dedicado un apartado especial en el comunicado para dirigirle unas palabras , agradeciéndole todo el trabajo realizado durante esta etapa: “Para nosotros queda el recuerdo de alguien que vió nacer el proyecto y creció con nosotros, y siempre estará presente en nuestra historia.”

Estaremos atentos para ver dónde acaba Marhoder. Desde e-sportszone le deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre