Este fin de semana llega a Brawl Stars el evento especial Megabrawl, en el que un jugador se enfrentará a otros cinco. El jugador que controle al megrabrawler contará con algunas ventajas, tendrá más fuerza y vida, pero su salud disminuirá gradualmente.

Los cinco jugadores que formen equipo serán los encargados de derrotar al megabrawler en el menor tiempo posible. Un tiempo superior a los 2 minutos siendo megabrawler es bastante bueno, mientras que si los cazadores terminan en menos de 2 minutos será bueno para ellos.

Megabrawl no es un modo de juego recomendable si buscáis subir rápidamente de nivel, ya que todavía no da un gran número de fichas como recompensa. Pero es un evento muy entretenido para jugar, sobretodo si os toca ser el megabrawler, la mejor posición del evento.



Como el evento dará comienzo en menos de tres días, hoy os traemos una guía con los mejores brawlers para defender y atacar en este divertido modo de juego.

Nita, el mejor brawler para aguantar en Megabrawl

Para este modo de juego, es recomendable utilizar brawlers cuyo ataque super despliege una torreta o un compañero que ataque a los rivales. Esto nos permitirá atacar mientras que nuestros rivales se centran en eliminar la distracción.

Entre los brawles que cuentan con este tipo de ataques super encontramos a varios, como Nita, Jessie, Penny o Pam. Pero no todos ellos son válidos para este evento, Pam no es un buen brawler como megabrawler.

La mejor elección que podéis hacer para Megabrawl es Nita, que es bueno tanto defendiendo como atacando. El rango de Nita os permitirá atacar desde largas distancias, y su super ataque desplegará un oso que distraerá a los rivales.

Después de Nita, el mejor brawler que se puede utilizar en este evento es Jessie. Su ataque principal dispara una esfera de energía que rebota contra varios rivales por lo que de un solo ataque hace daño a muchos. Además, su super despliega una torreta que disparará constantemente a los enemigos, lo que también servirá de distracción.

Penny tampoco sería una mala elección, pero yo no la recomendaría para este modo de juego ya que su super, aunque es una torreta, tarda demasiado tiempo en disparar lo que permite a los rivales destruirla sin sufrir daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre