FIFA Ultimate Team (FUT 18) es la modalidad competitiva preferida por los jugadores del título de EA Sports. Modo Carrera, El Camino o Clubes Pro se quedan muy atrás respecto a UT. Poder personalizar tu propio club fichando en un mercado online 100% real con cartas y jugadores de todo tipo engancha a cada vez más usuarios año tras año.

El objetivo principal de UT es conseguir monedas para fichar jugadores y tener el mejor equipo posible para competir en Fut Champions. Aunque estos jugadores también se pueden conseguir abriendo sobres, algo que resulta muy adictivo. Pero tener los mejores jugadores no te garantiza que vayas a ganar todos los partidos, también hay que saber jugar. La clave para triunfar reside en configurar tus tácticas para que los jugadores se muevan en el campo de la forma más adecuada teniendo en cuenta tu estilo de juego.

Las mejores formaciones de FIFA 18 Ultimate Team

El primer paso para ser un gran jugador de FIFA es encontrar la formación que mejor se adapte a tu estilo de juego. Una formación que resalte tus puntos fuertes y cubra tus puntos débiles. Ahora os traemos varios ejemplos de las mejores formaciones según el estilo de juego que tengáis.



Formación 4-1-2-1-2 (2)

Posiblemente la más utilizada en FIFA 18 Ultimate Team. Perfecta para los jugadores que les encanta tener el balón y atacar por el centro. Muy equilibrada en ataque y defensa. Eso sí, es importante aplicar la instrucción «quedarse atrás al atacar» a los laterales y al MCD porque sino tu defensa será un auténtico coladero. También, si tienes delanteros rápidos se les puede aplicar la instrucción «desmarcarse».

Formación 4-2-3-1: Es muy utilizada para partidos importantes ya que la defensa queda muy reforzada con dos MCD. Eso sí, igual que es muy buena defensivamente resulta más complicado atacar por eso viene muy bien para los jugadores que su gran virtud sea el ataque y que no vayan tan bien en defensa. Se puede usar tanto con MCO abiertos a banda o con extremos. Formación perfecta para los que les gusta crear peligro haciendo grande el campo. Se suele aplicar la instrucción «quedarse atrás al atacar» a los MCD.

Formación 4-3-2-1

Esta táctica es muy utilizada por los Pro Player. Muy recomendable para los jugadores que les gusten los ataques directos con jugadores rápidos. Formación perfecta para los contraataques. Se suele aplicar la instrucción «quedarse atrás al atacar» a los laterales y a uno de los mediocentros. A los delanteros «desmarcarse»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre