Mercedes-Benz sigue expandiendo su apuesta por los esports con un nuevo acuerdo firmado con ESL, esta vez con ESL Benelux la cual engloba las zonas de Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. El acuerdo es firmado tan solo un mes después de anunciar que seguiría apoyando la serie de campeonatos ESL One Dota 2 y su premio de MVP hasta el 31 de diciembre, 2020.  Fuera de Europa, Mercedes-Benz es un patrocinador principal de la LoL Pro League (LPL) en China, y asimismo tiene un contrato de patrocinio de un año con el equipo chino Royal Never Give Up (RNG).

Daimler AG, empresa matriz de Mercedes-Benz y Smart entre otras, tendrá su próxima participación durante el torneo Holandés de ESL que se realizará en el festival tecnológico Bright Day en el mes de noviembre los días 24 y 25, y asimismo va a ser patrocinado por la asesora Deloitte. También tendrá presencia en el ESL Proximus Championship se realiza el 1 de diciembre en la urbe belga de Charleroi, y presenta a la compañía belga de telecomunicaciones Proximus como nuevo patrocinador. Los protagonistas en este caso serán LoL y Counter-Strike.

Es la primera vez que el ESL Benelux se divide en 2 campeonatos separados. Todos y cada uno de los acontecimientos bajo la marca están al cargo de eMense Group, una agencia con sede en la urbe holandesa de Haarlem. «¡Aguardamos trabajar con Mercedes-Benz y continuar integrando la marca en nuestras competiciones de esport en 2019!», Afirmó Jaap Visser, Gerente Directivo de ESL Benelux y eMense Group, en un comunicado.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre