SK Gaming ha conseguido dos nuevos inversores en el fabricante de vehículos Mercedes-Benz y en el club de fútbol alemán FC Köln. El logotipo de la marca Daimler aparecerá en la parte delantera de las camisetas de SK Gaming, mientras que la marca del FC Köln adornará la manga. No se han revelado los términos económicos.

Mercedes-Benz llegó a los deportes electrónicos por primera vez a través de una asociación con la ESL en 2017. Desde entonces, la compañía no solo ha ampliado su relación con la empresa de torneos, sino que también ha patrocinado al equipo chino Royal Never Give Up e incluso ha lanzado un equipo de eSports en F1 para que represente a la marca, Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

«Estamos fascinados tanto por el entusiasmo de esta generación joven y digital por los deportes electrónicos como por la nueva forma de consumo de medios y comunicación dentro de la comunidad de aficionados«, dijo Bettina Fetzer, vicepresidenta de venta de automóviles de pasajeros Mercedes-Benz en un comunicado. «Al participar en SK Gaming queremos participar en este diálogo, como un socio de mente abierta e interesado».



Unas instalaciones compartidas

El club de fútbol se asoció por primera vez con SK Gaming a principios de 2018, proporcionando a la organización eSports acceso a sus instalaciones de entrenamiento y personal de apoyo. Los jugadores de SK Gaming en la Bundesliga virtual de la liga de la FIFA usan camisetas de marca compartida que lucen la iconografía de ambas organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre