Gerard Piqué, Javier Mascherano, Ruud Gullit y otros futbolistas ya han probado y fundado sus propios equipos de FIFA. Ahora también Mesut Özil ha decidido hacerlo. Como anunció el jueves por la tarde en Twitter, el jugador del Arsenal F.C. está buscando talentosos jugadores de FIFA de todo el planeta.

El ex internacional Mesut Özil se ha asociado con eSportsReputation para fundar su equipo de FIFA.

El alemán no ha decidido introducirse en los eSports solo, sino que lo hace de la mano de una de las agencias alemanas más reconocidas de eSports. La eSportsReputation es una de las primeras agencias de eSports en Alemania.

«Team Özil» será el nombre con el que los jugadores representarán al alemán dentro del terreno de juego virtual. Özil se ha mostrado muy emocionado al anunciar que estará la próxima temporada de FIFA compitiendo con un equipo propio, y quiso explicar que actualmente está buscando jugadores de todo el planeta que puedan representar a su equipo.



El Team Ozil podrá participar en todos los torneos de 2019, que incluyen la Champions League, competencia que antes le pertenecía a la casa de juegos electrónicos Konami y ahora es de la FIFA.

Mesut Özil embajador de FIFA eWorldCup

No es la primera vez que vemos al alemán involucrarse en el terreno de los eSports. Más recientemente, Mesut Özil ha sido el embajador de la Copa Mundial de FIFA 18, la FIFAeWorldCup, torneo en el que pudimos contar con representación española gracias a Movistar Riders.

Después de conocer la noticia de las intenciones de Özil, no sería de extrañar que optase por alguno de los jugadores que ha participado en dicho torneo, como podría ser el caso de Kurt ‘Kurt0411’ Fenech, que actualmente no tiene equipo, y que llegó a las semifinales del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre