MiBR es una de las organizaciones de esports más antiguas de Brasil. El club, fundado en 2003 y cuya entrada fue con Counter-Strike, tiene en su palmarés competiciones como la Cyber X Games de 2004, la ESWC de 2006 o la GameGun de 2008. El club cerró sus puertas en 2012 sin esperanza para sus compatriotas brasileños de que volviese a abrirse.

Esto cambió cuando MiBR anunció su vuelta con uno de los rosters más potentes que había por el momento en la escena brasileña, ese era el de SK Gaming. Dicho roster estaba formado por viejos conocidos del club y apostaba de nuevo por los esports de la mano de Counter-Strike: Global Offensive.

Desde su vuelta, el club brasileño siempre ha estado relacionado con jugadores brasileños de fútbol profesional como Neymar o Casemiro. Ambos jugadores han demostrado en varias ocasiones ser seguidores de la competición del reconocido shooter de valve, más en concreto de sus compatriotas brasileños.



Aprovechando la visita que ha hecho, por segunda vez, MiBR al Movistar Esports Center en su preparación para la IEM Katowice 2019, Casemiro ha aprovechado para invitar a los jugadores brasileños a una cena y al partido que enfrentó al Real Madrid CF frente al Alavés el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.

Además, como hemos podido ver en las redes sociales del propio equipo, Casemiro se pasó por el propio centro de alto rendimiento de Movistar Riders para visitar a los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre