Ayer nos llevábamos la sorpresa al descubrir que el jugador español Óscar «Mixwell» Cañellas ha dejado de pertenecer a Optic Gaming para pasar a ser agente libre.

«Mixwell», el jugador español más reconocido internacionalmente, entro a formar parte de Optic Gaming el 13 de abril de 2016. Desde entonces el jugador ha conseguido ganar la segunda temporada de la ELEAGUE, participar en dos Major, ser subcampeón en la segunda temporada de la ECS.



El español agradece en su cuenta de twitter a Optic Gaming por darle la oportunidad de demostrar su valía y a los fans por apoyarle siempre y ha declarado que es agente libre.

Habrá que ver hacia donde encamina «Mixwell» su futuro.

Optic Gaming sigue sumando bajas

Además de perder a «Mixwell», esta mañana ha saltado la noticia de que el danés Emil «Magisk» Reif ha abandonado Optic Gaming para pasar a formar parte de Astralis.

Tras la sorprendente marcha de «Kjaerbye» a North, los rumores de que «Konfig» pasaría a formar parte del roster de Astralis crecieron rápidamente.

Pero hoy Astralis ha anunciado el fichaje de «Magisk», quien será el último componente del equipo este año.

Los problemas ahora los tiene Optic Gaming, que en menos de dos días ha visto como dos de sus mejores jugadores abandonaban el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre