Por fin conocemos la nueva carta que aterrizará en Clash Royale en los próximos días. Se trata de la montacarneros, una nueva carta legendaria que hará la competencia al montapuercos.

Durante esta semana hemos ido viendo como Supercell lanzaba pistas sobre la nueva carta del juego. Primero pudimos ver una foto de un animal acompañada por el signo del zodiaco virgo, que se asocia a los carneros.

La siguiente pista desvelada fue una foto de la cara de la montacarneros, que además vino acompañada con la actualización de la aplicación donde ya se podía ver la carta.



La montacarneros es una mezcla entre el montapuercos y el ariete de batalla, mientras que el carnero avanza para chocarse directamente contra estructuras, la chica se encarga de ir disparando a los enemigos.

Una nueva condición de victoria para el meta

Con la llegada de la montacarneros, Supercell intenta dejar cerrada la petición de una nueva condición de victoria que se reclamaba por parte de la comunidad desde hace algún tiempo.

Esta nueva carta legendaria promete dar mucho juego a Clash Royale, ya que cuenta con una habilidad “especial”, cuando la montacarneros ataca a las tropas rivales con sus boleadoras las deja paralizadas haciendo que no puedan moverse.

Además, cuando una tropa mata al montacarneros y este explota, uno de los personajes de la tropa rival se quedará paralizado unos segundos después de la explosión.

Su rango de ataque será cuerpo a cuerpo, pero la parte buena es que ataca tanto a tropas de tierra como tropas aéreas, lo que hace que tropas como los esbirros no sean tan eficaces como contra el montapuercos.

La montacarneros todavía no se puede conseguir en cofres, pero como es habitual con las nuevas cartas, ya se puede intentar conseguir en el mítico desafío de la carta.

En el que tras 10 victorias nos haremos con la montacarneros y tras 15 victorias obtendremos una reacción sobre la carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre