Con la ESL One Cologne a punto de dar comienzo los equipos comienzan a preparar sus quintentos titulares para disputar una de las competiciones preferidas de Counter-Strike.

La ESL One Cologne es uno de los eventos más complicados para los equipos, pues en ella se juntan 16 equipos de primer nivel, entre los que están FaZe Clan, Astralis, Cloud 9, NaVi, MiBR (los antiguos SK Gaming) y Mouseports.

Este último equipo ha estado en boca de todo el mundo por los rumores que colocaban a un jugador de Virtus Pro en su quinteto, rumores que finalmente eran ciertos.



«Snax» deja en el banquillo a «STYKO»

Janusz «Snax» Pogorzelski era jugador de Virtus.pro desde hace 4 años, pero tras la mala racha que encadena el equipo polaco, una racha que provocó la salida de «Taz» hace unos meses, el jugador polaco ha decidido poner rumbo a otro equipo.

La nueva casa de «Snax» es mousesports, el club europeo que desde hace unos meses se ha hecho un hueco entre los cinco mejores equipos del mundo.

El jugador ha explicado que «estoy muy contento de unirme a un nuevo equipo y creo que todos necesitábamos un comienzo nuevo. Aunque me apena marcharme de mi segunda casa, que es Virtus.pro, pero algunas veces necesitas seguir para delante y no mirar atrás.»

Pero la llegada de «Snax» obligaba a la salida del quinteto titular a otro jugador, Martin «STYKO» Stik, quien era parte del equipo desde hace un año.

«STYKO» ha explicado en su cuenta de Twitter que está «decidido a volver a la competición. Si alguien está interesado en mis servicios que se ponga en contacto conmigo o con mouz».

Por el momento el jugador eslovaco se mantendrá en el banquillo de mousesports mientras que «Snax» pasará a ser titular.

El debut del polaco será la próxima semana ante Gambit eSports en la primera ronda de la ESL One Cologne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre