Movistar Riders ha dado un paso más en su evolución como equipo de esports. El club madrileño ha presentado su propia línea de periféricos en colaboración con su proveedor oficial Krom.

Riders ya contaba con algunos productos relacionados con los videojuegos, el club tenía sus propias alfombrillas y sillas gaming. Con la expansión de periféricos presentada ayer, Movistar añade ratones y teclados a la lista.

El club busca seguir impulsando su línea de licensing para ofrecer a sus aficionados la mejor equipación posible.

Movistar sigue los pasos de equipos como Fnatic



La creación de una línea de periféricos propia no es algo nuevo dentro de los esports, muchos equipos como Fnatic o SKT T1 ya cuentan con sus propios periféricos.

El primer periférico presentado ha sido el ratón Movistar Riders, que tendrá un coste de 39,90€. Se trata de un ratón de alta gama que cuenta con sensor óptico de gran precisión, iluminación RGB configurable y software programable.

El segundo periférico presentado por el equipo es el teclado Movistar Riders, con un precio de 74,90€. Es un teclado mecánico con 9 modos de iluminación, dos modos de función anti-ghosting y retroiluminación LED.

Estos son los primeros periféricos que ha presentado Movistar Riders utilizando su identidad corporativa, pero seguro que con el paso del tiempo irán incorporando muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre