Movistar Riders ha tardado seis meses en encontrar al coach idóneo para el equipo. Desde la presentación del «super proyecto expañol», Riders ha estado en busca del entrenador perfecto para el equipo. La reciente entrada de Pablo ‘Pulgago’ Fernández como asesor táctico del equipo mejoró y fue un punto positivo pero la figura del coach es importante para cualquier equipo que quiere llegar a lo más alto. Es por ello que Riders, seis meses después, tiene el placer de desvelar el que será el nuevo entrenador del equipo.

BladE llega a Movistar Riders después de jugar como support en Dragons Esports Club y afirma que lo que le ha decidido a dejar su rol de jugador y ejercer como coach por primera vez es “única y exclusivamente este proyecto, por lo que significa y por lo que lucha: llevar el CS:GO nacional a lo más alto a nivel mundial”. La decisión de BladE de dejar el competitivo y centrarse en las labores de coaching para Movistar Riders son principalmente debido a que, como el mismo explica, «es el momento de alcanzar lo máximo en este sector».

La entrada de BladE completa el equipo que su compañero Óscar “Mixwell” Cañellas formó al volver de Estados Unidos. Junto a Christian “LoweL” García, Aitor “Soker” Fernández, Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo y Álejandro “Álex” Candela, Galder encarará grandes retos en este 2019, como el debut del equipo en MDL o la WESG en China. Su principal objetivo es “ganarlo todo en España y consolidarnos como uno de los equipos de más alto nivel en el ámbito internacional”.



En todo momento ha destacado el gran nivel que tiene el roster y lo alto a lo que pueden llegar como equipo, “son los 5 mejores jugadores españoles del momento, y no solo eso, sino que por sus perfiles de juego encajan perfectamente los unos con los otros”. BladE también ha querido explicar el motivo por el cual decide abandonar el competitivo: “sé que todo esto marcará un antes y un después en mi vida. Espero que podamos conseguir todos nuestros objetivos, y para ello no faltarán ni la ilusión ni el trabajo duro. Dejo mi casa y mis raíces por primera vez en mi vida, pero eso no me asusta porque sé que estoy tomando la decisión correcta. Entro a formar parte del mejor club de eSports de España para entrenar al mejor equipo de nuestro país. Me parecía egoísta por mi parte no darlo todo por un proyecto así, con lo que he decidido apostarlo todo al azul”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre