A pesar de que la Liga Profesional de Videojuegos no haya confirmado aún la siguiente temporada de Call of Duty, Movistar Riders sigue apostando por el famoso título de Activision. Con la llegada de 2019, Movistar Riders ha comenzado a prepararse para un nuevo año de competiciones. Es por ello que ya ha hecho el primer fichaje del año, en este caso para su equipo de Call of Duty.

Los jinetes dan la bienvenida a Enrique “Katru” Lapina al equipo de Call of Duty. A sus 19 años, Katru ha sobresalido en diferentes competiciones de la geografía española y ahora se incorpora al equipo capitaneado por Alejandro “Puni” Fajardo junto a Samuel “Sammy” Mateos, Daniel “Supraaz” Lechuga y Daniel “Oney” Flórez a las órdenes de Jorge “TAZ” Ibáñez, entrenador del equipo de CoD de Movistar Riders.


“Estoy muy ilusionado de poder entrenar con el equipo y sé que juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos”


Enrique “Katru” Lapina nuevo jugador de COD de Movistar Riders

Katru cuenta en su trayectoria profesional con clubes como KIYF, eMonkeyz, Baskonia y ahora Movistar Riders, en el que sustituirá a Fran “Pelukaa” Rubio. Entre sus logros se encuentran el Top 2 de competiciones como Final Cup 10 de Black Ops 3, Codpa y Fun&Serious de Infinite Warfare.



Recordamos que Movistar Riders será uno de los tres representantes en Columbus, junto a Vodafonte Giants y Team Heretics, donde se disputará el clasificatorio a la CWL Pro League entre el 16 y el 20 de enero y en el que sólo 12 de los 28 equipos participantes entrarán a la mayor liga de CoD, la Call of Duty Pro League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre