Los chicos de Movistar Riders continúan su aventura dentro de ESEA Advance. Después de terminar la temporada regular en quinta posición, conseguían el pase a los playoff, donde podrían luchar por un puesto en la MDL.

 



La temporada que están realizando los jugadores de Movistar Riders está siendo muy notable, si hace un mes conquistaban La Copa CS:GO de la LVP, sus éxitos no se han limitado a la escena nacional, pues hace poco más de una semana se clasificaban para la WESG.

Hoy Movistar Riders jugará los cuartos de final de los playoff de ESEA Advance, en los que se enfrentarán a maquinas, equipo danés que logró el puesto 20 en la temporada regular y que ha eliminado a Nexus y a Royale Bandits.

Con una victoria se aseguran la MDL Relegation

El camino que ha tenido Movistar Riders durante los playoff no ha sido sencillo, comenzaron consiguiendo una victoria sin complicaciones ante Vexed, pero el partido de octavos ante Nemiga fue otra historia.

Fue un encuentro más igualado, en el que se notaba la calidad que tenía Nemiga, pero Movistar Riders supo imponerse a los bielorrusos en Nuke y en Inferno, mapa estrella del equipo español, y conseguir avanzar a cuartos.

Como ya hemos dicho, hoy se disputan esos cuartos de final, que serán ante maquinas. Si Movistar consigue ganar el partido se habrán asegurado participar en la MDL Relegation, donde ya esperan equipos como Euronics, Valiance, Spirit o x6tence Galaxy.

A partir de las 20:00 hora española, podréis apoyar a Mopoz, Alex, Soker, Mixwell y Lowel en el twitch de Movistar Riders, que retransmitirá la eliminatoria, o en el de Pitu Herranz, quien también transmitirá el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre