A falta de dos jornadas para que de por finalizada la fase de liga regular de la Superliga Orange de League of Legends, ya se ha decidido al campéon de la liga. Tras el fracaso que supuso para Movistar Riders el roster de 10 miembros de la pasada temporada, el conjunto azulón quiso volver al clásico roster de cinco miembros más un suplente, y ésto le ha dado muy buenos resultado.

Parece ser que de esta manera, Movistar Riders ha conseguido sus objetivos de la temporada, clasificarse para las finales de la SLO y además hacerlo como campeón de la fase regular. El conjunto de los Riders se ha proclamado el campeón de la fase regular matemáticamente gracias a la victoria de ayer frente a Vodafone Giants, segundo clasificado de la competición.

Un equipo remodelado

El Movistar Riders no tiene nada que ver con el del año pasado. Es el único conjunto de la Superliga Orange que ha conseguido sumar, al menos, un punto en cada una de las 12 jornadas que se han disputado hasta el momento.



Recordamos que uno de sus rivales más directos es MAD Lions E.C., equipo que les arrebató el campeonato la pasada temporada con una contundente victoria en las finales en Murcia. A pesar de que MAD Lions E.C. no esté realizando su mejor temporada, en todos los enfrentamientos directos que ha tenido con Movistar Riders ha conseguido arañar al menos un punto.

Veremos como avanza la clasificación estas dos últimas jornadas, puesto que la cuarta plaza para las finales está aún por decidirse. El conjunto de KIYF, actualmente cuarto clasificado con 17 puntos, se enfrentará a su rival más directo eMonkeyz. Si los monos consiguen ganar a KIYF se meterán muy de cerca en la lucha por las finales, y será el partido de KIYF vs Movistar Riders el que decidirá la clasificación.

A pesar de que Movistar Riders ya no se juegue nada, el conjunto azulón tratará de llevarse los enfrentamientos que restan de temporada, por lo que KIYF tendrá que trabajar muy duro si quiere conseguir el pase que les lleve a las finales de SLO en Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre